Vitrum 2019

Del 1 al 4 de octubre se ha celebrado en Milán la 21ª edición de Vitrum, salón internacional de maquinaria, equipamiento y sistemas para la transformación del vidrio plano y hueco de productos acabados para la industria.

A lo largo de cuatro días, las principales industrias, sobre todo italianas, de estos sectores pudieron ofrecer a los visitantes profesionales sus más recientes novedades. Además, también hubo todo tipo de eventos y encuentros para fomentar la conexión e intercambio de experiencias entre los profesionales de los sectores relacionados.

Por ejemplo, la última jornada de trabajo en Vitrum estuvo repleta de eventos y citas, de acuerdo con el resto de Vitrum 2019. En la mañana del viernes 4 de octubre se celebró en el Área de Encuentro la jornada «El mundo industrial se enfrenta a las ‘defensas virtuales’ a medida que el mercado de la ciberseguridad y la ciberdelincuencia siguen creciendo”. Esta jornada se centró en el tema de la protección de datos corporativos. Este seminario cerrró con éxito el ciclo de talleres técnicos diseñados para ayudar a los profesionales del sector a implementar las mejores prácticas corporativas en las áreas más sensibles de la industria del procesamiento del vidrio.

Otro seminario celebrado en estos días fue “La evolución de las normas internacionales para maquinaria de transformación del vidrio”, presentado por Paolo Sorcelli, jefe del Comité Técnico de Gimav, la asociación italiana de fabricantes de maquinaria para vidrio.

El viernes día 4 también tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios del concurso ‘Invite y gane’, a la que asistieron numerosos expositores cuya entusiasta participación en la iniciativa contribuyó a promocionar las visitas a Vitrum. Los ganadores de cada categoría fueron:

  • 1er lugar en categoría Over All: Bavelloni S.p.A.
  • 1er lugar en categoría de stand grande: Intermac – Biesse S.p.A.
  • 1er Lugar en categoría stand mediano: Tecno Glass Srl.
  • 1er lugar en categoría stand pequeño: Talamoni Srl.
  • 1er Lugar en categoría co-expositor: B Solution Srl.
foto

Foto de grupo de los premiados en el concurso ‘Invite y Gane’.

Según se afirma desde la organización del certamen, “Vitrum 2019 superó las expectativas de los profesionales del sector ofreciendo la más amplia gama de productos expuestos en sofisticados stands, talleres técnicos, reuniones B2B con actores internacionales clave, eventos culturales y oportunidades de networking, complementados con momentos de entretenimiento que proporcionan la mezcla adecuada de negocios y placer”.

Views All Time
1
Views Today
2