BATEV 2023

Del 28 de junio al 1 de julio es la cita del reencuentro con toda la cadena de valor, el lugar donde descubrir los proyectos más innovadores, materiales sostenibles, la última tecnología y sistemas constructivos en la expo líder de la industria de la construcción y la vivienda.

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda es una cita ineludible para los profesionales que quieran impulsar su actividad a un mayor nivel de competitividad e innovación.

BATEV contará con una agenda llena de actividades: workshops, capacitaciones, seminarios y lanzamientos de nuevos productos y sobre todo una agenda marcada por la necesidad de pensar en una construcción más sustentable para el país y el mundo.

El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina Desarrollos Inmobiliarios – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina – EFCA reúne a miles de personas.

La edición 2022 demostró que BATEV es el punto de encuentro más importante del sector donde los grandes players de la industria y los amantes de las tendencias en construcción y vivienda se reúnen para expandir horizontes y pensar en la construcción como un eje fundamental para el crecimiento. La 27ª edición contó con más de 10.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a mostrar los proyectos más innovadores, materiales sostenibles, la última tecnología y sistemas constructivos; más de 157 expositores de todo el país estuvieron presentes para compartir las novedades de una industria en plena expansión y, además, abrieron dos auditorios para meetings y workshops.

Dirigida a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios. BATEV es el gran punto de reunión para empresarios, profesionales y público general; y la vidriera de los productos, plataforma de negocios, networking e información para todos aquellos involucrados en el diseño, planeamiento, desarrollo y construcción de obras de todo tipo.