Blindex brinda una solución para lograr espacios seguros y herméticos

En este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio  la estadía en el hogar ha permitido reparar en la infraestructura de las viviendas y los espacios que habitamos que, tal vez, en otro escenario pasaría desapercibida.

La utilización del vidrio en superficies proporciona mayor higiene, seguridad y hermeticidad. Es un producto noble, sin porosidad, que además permite una óptima limpieza mediante el uso de alcohol, lavandina u otros elementos desinfectantes, ayudando a prevenir la circulación de gérmenes en superficies pero sin dañar el material.

Los espacios vidriados son más susceptibles a impactos y accidentes. BLINDEX laminado es la solución ideal para cerramientos. Su quiebre seguro, evita accidentes y su gran resistencia tiende a contener a una persona u objeto en caso de impactos. Si el cristal se quiebra, se mantiene la integridad del cerramiento, porque los fragmentos permanecen adheridos a la lámina plástica del vidrio.

Asimismo BLINDEX laminado es el sistema de barrera o división de ambientes ideal en los comercios o entidades de atención al público. Por su transparencia permite ampliar las visuales y realizar actividades de manera más segura, potenciando el distanciamiento social para mitigar contagios por afecciones estacionales.

En la arquitectura moderna la aplicación del vidrio en diferentes diseños tiene innumerables usos y especificaciones. Es un material seguro y no contaminante, es reutilizable, genera luminosidad en los ambientes, sin necesidad de recurrir a fuentes de energía no renovables. Además evita accidentes al romperse en forma segura, es hermético y debido a sus bondades es el material elegido para mantener una óptima higiene. Todo esto lo convierte en el aliado perfecto para poder disfrutar de superficies vidriadas en todos los espacios que habitamos.