Una vez más Diseño en Accesorios estuvo presente en la principal feria de la Construcción, BATEV 2017 Batimat Expovivienda + Fematev. La empresa tuvo su stand dentro del pabellón denominado Aluminio y Vidrio High Tech, espacio creado para exponer las modernas tecnologías de productos para la fabricación de aberturas de aluminio.
Diseño en Accesorios, apostando al desarrollo del mercado del aluminio, ha incorporado nuevos productos, novedades, tecnologías y sobre todo una estética nueva en el lanzamiento de una serie de manijas y fallebas denominada línea Qubo. “Este sistema de fallebas nos permite no solamente estar aggiornados en cuento estética, diseño y colores, sino también a las prestaciones de los herrajes que hemos empezado a comercializar a partir del lanzamiento en BATEV”, afirmó Martin Steinberg, socio titular de Diseño en Accesorios.
Este nuevo producto tiene una estética minimalista, con bordes rectos, suaves al tacto y con una gran variedad de colores, además de los tradicionales blanco y negro se suman el bronce, cobre, plata titán, gris metalizado y dorado. A su vez, se pueden realizar 50 colores a pedido según formulaciones especiales en la nueva planta de pintura que adquirió su proveedor.
Lo interesante de esta nueva línea Qubo es que se puede incluir dentro de la oferta estándar siendo compatible con los herrajes que comercializa tradicionalmente Diseño en Accesorios, denominados H50, H47 o las distintas tipologías de herrajes multipunto, porque el mecanizado, la colocación y la instalación dentro del perfil de aluminio no requieren ningún cambio de maquinaria, ni de troqueles especiales sino que son los mismos estándares que se realizan habitualmente en todas las carpinterías de las distintas líneas del mercado. “Eso facilita la rápida implementación del producto, y a su vez la rápida codificación tanto en los talleres como en los distribuidores que lo van a empezar a comercializar”, agregó Steinberg.
Diseño en Accesorios con este lanzamiento apunta a estar a la delantera en cuanto a tecnología y calidad de producto ya que las mismas cuentan con certificaciones internacionales y europeas. “La nueva estética minimalista de bordes rectos nos permite acompañar la tendencia mundial en el diseño del aluminio donde el perfil no deja de ser un protagonista importante pero empieza a tener dimensiones cada vez más reducidas, logrando que la estética del herraje esté en sintonía con esta estética de perfiles cada vez más pequeños y las grandes superficies vidriadas”, señaló Steinberg.
Por otro lado, en el stand se exhibieron los distintos productos que brindan seguridad como son los sistemas multipuntos con llave, de gran tamaño, sistemas de varios puntos de cierre; y la incorporación de la línea Qubo en los sistemas batientes y oscilobatientes.
“Otro novedad importante –anunció Steinberg- es el lanzamiento de nuestra sucursal en Nordelta donde ampliamos el stock de producto y la atención comercial obteniendo toda la cobertura de la Capital Federal y el despachó al interior del país mediante la logística de transportes tercerizados”.
En referencia a su visión y perspectiva del mercado, Steinberg aseguró que vio un mercado en crecimiento con respecto a años anteriores, y la inserción del aluminio como material consolidado en aberturas. “En BATEV vimos la presencia de varios extrusores, algunos carpinteros, y fabricantes de maquinarias y herramientas que apuestan a la innovación y a las nuevas tecnologías, a la incorporación de productos para renovar la oferta, y todo esto hace que el mercado se incremente, vaya hacia nuevos puntos de calidad, nuevos puntos de desarrollo y nos permita alentarlos a seguir invirtiendo en la Argentina y al mercado Latinoamericano”, finalizó Steinberg.