Diseño en Accesorios presenta nuevos productos


Diseño en Accesorios incorpora la línea de herrajes y accesorios Azurra de alta prestación. “Una marca reconocida internacionalmente con diseño europeo, que cumple con normas de calidad internacionales”, afirma Martin Steinberg, Gerente de Diseño en Accesorios.
Azurra es una línea moderna con diseño acorde a las últimas tendencias arquitectónicas, con materiales de excelente calidad y con la posibilidad de abarcar distintos productos para las aberturas de aluminio existentes en el mercado argentino y europeo.
“Diseño en Accesorios a través de la distribución de la nueva línea Azurra ha incorporado no solamente la modernidad de un nuevo producto sino también la posibilidad de tomar una nueva marca para su distribución, representando una oferta más ventajosa en calidad y precio y la oportunidad de tener un producto novedoso que aggiorna netamente al mercado de herrajes para aberturas de aluminio”, sostiene Steinberg.
La línea Azurra es una cerradura de alta prestación para perfiles de cámara europea, básicamente pensados para las líneas de media y alta prestación como pueden ser la Módena, HA130, HA62, Novissima (de Flamia) y las Mediterráneas (de Alcemar) o las líneas de Metales del Talar. Pensando en una cerradura de alta prestación, la cerradura H51 Azurra está basada en un concepto de frente y contrafrente de acero inoxidable, llave para eurocilindro de 3 copias, sistema de bocallave y suplementos para posicionar la cerradura en la cámara europea del perfil, sistemas internos con levas de bronce y protección de la caja externa con el cincado y pintura tratada térmicamente al horno y también la posibilidad de que la cerradura con sus distintas variantes de cilindro se adapten para líneas de media y alta prestación.
“Esta nueva cerradura que incorpora Diseño en Accesorios a través de la representación de la marca Azurra nos permite posicionarnos en un nuevo segmento del mercado. Esta línea está pensada para clientes de gran volumen o distribuidores. Es un cambio en la estrategia de comercialización donde a través de una política agresiva de descuentos y ofertas especiales por volumen se puede llegar a popularizar llegando con la más alta calidad al mejor precio del mercado”, subraya Steinberg.
“En esta oportunidad hemos presentado las cerraduras por el crecimiento del consumo de las puertas de aluminio. Notamos un desplazamiento de las aberturas tradicionales sobretodo puertas de acceso de madera o chapa hacia las puertas, tanto principal como secundaria, en aluminio. Eso se ha notado en el incremento importante del consumo de cerraduras y mediante la presencia de la línea Azurra queremos brindar una oferta ventajosa que esté acorde a las exigencias del mercado”, destaca Steinberg.
Cabe destacar el importante stock de producto. “La apuesta al servicio a través del stock, la apuesta a la rotación de producto y sobretodo a mantener un volumen constante tanto de producción como de abastecimiento permite asegurar el éxito del producto. De esta manera, una vez más Diseño en Accesorios a través de su constante innovación apuesta al mercado del aluminio en la Argentina, apostando a una recomposición del volumen de ventas de los próximos meses de la industria de la construcción, ya que vislumbramos nuevos proyectos, renovación de aberturas existentes, y sobretodo el impacto que han tenido los créditos hipotecarios en la compra de propiedad horizontal donde nuestro producto está dirigido no solamente al distribuidor sino también al consumidor final que incorpora este tipo de tecnológica en la abertura cotidiana”, finaliza Steinberg.