Diseño en Accesorios selló una alianza estratégica comercial con FIBI Italia para convertirse en su distribuidor exclusivo en Argentina.
FIBI Italia es proveedor especializado en polímeros y accesorios plásticos de alta prestación. Se destaca en el desarrollo de inyección de plásticos de ingeniería, polímeros de alta resistencia y plásticos de ingeniería para la carpintería de aluminio. La implementación de tecnologías a la vanguardia, el uso de sistemas automatizados sofisticados y la atención alrededor de cada detalle particular del diseño son valores que definen a FIBI Italia como fabricante de accesorios para cerramientos que perduran en el tiempo y ofrece soluciones innovadoras que mejorarán siempre la calidad de vida en los hogares de sus clientes.
En esta primera etapa de lanzamiento, el producto elegido para comenzar a comercializar es la Manija Doble Balancín fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio. El primer objetivo es trabajar un producto con nylon 66, con 30 % con carga de fibra de vidrio, de alta resistencia al impacto y la durabilidad. El mismo apunta al mercado de media y alta prestación, líneas como Módena, de cámara europea, la A30, o las líneas de SAPA o Alcemar, se adaptan perfectamente a éste nuevo picaporte. Es muy utilizado por los carpinteros y tiene ventajas superlativas respecto de sus competidores como la durabilidad a través del tiempo, la alta resistencia a los impactos gracias al tratamiento UV y al tratamiento contra el ataque de elementos químicos, y la calidad en las terminaciones en satinado mate que definen un producto más agradable al tacto y a la vista. Además, viene con detalles como resorte interior en acero inoxidable y perno de fijación también en acero inoxidable.
Este alto grado de tecnificación para la producción de accesorios de alta prestación se combina con una lista de precios muy adecuados para la realidad del mercado argentino.
Por cada uno de los puntos destacados, Diseño en Accesorios eligió FIBI como socio estratégico para todo el desarrollo de plásticos de ingeniería y accesorios de alta prestación en plásticos reforzados o en nylon reforzado con fibra de vidrio.
El Picaporte de Doble Balancín es la prueba piloto de lanzamiento de ésta alianza estratégica que marcará el camino para mostrar las grandes ventajas que tienen los polímeros en cuanto a facilidad de fabricación y de inyección frente a otras piezas en aluminio, por el bajo costo de fabricación y mantenimiento.
“Diseño en Accesorios agradece a FIBI la confianza por haberlo elegido como representante exclusivo de la marca en Argentina para la venta de sus productos en la región”, afirma Ing. Martin Steinberg, titular de Diseño en Accesorios.
Mas info en Diseño en Accesorios