Con el objetivo de seguir elevando los estándares de calidad Iván Paz, del departamento técnico de Fenzi South America, ha realizado una visita de capacitación a la casa matriz del Grupo Fenzi en Milán, Italia. Este viaje tuvo como objetivo conocer los procesos productivos, controles de calidad y capacitarse en las nuevas tecnologías desarrolladas por la empresa líder en soluciones químicas para la industria del vidrio.
Durante su estancia en Milán, Iván Paz participó en una serie de talleres intensivos y sesiones de formación técnica, enfocadas en laas últimas innovaciones en selladores, perfiles espaciadores y otros insumos críticos para la fabricación de Doble Vidriado Hermético (DVH). Esta capacitación refuerza el compromiso de Fenzi South America con la excelencia y la calidad en todos sus productos y servicios.
Iván Paz, expresó su entusiasmo por esta oportunidad: «La experiencia en Milán ha sido increíblemente enriquecedora. He podido conocer de primera mano los avances tecnológicos que el Grupo Fenzi está implementando y estoy ansioso por aplicar estos conocimientos en nuestra región, para elevar aún más los estándares de calidad de nuestros productos».
Matteo Padovan, CEO del Grupo Fenzi, destacó la importancia de este tipo de iniciativas: «En Fenzi, creemos firmemente en la formación continua de nuestro equipo. La visita de Iván a nuestra Casa Matriz es una muestra de nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la industria del vidrio. Estamos seguros de que los conocimientos adquiridos se traducirán en un valor añadido para nuestros clientes en Sudamérica».
Esta visita es parte de un programa continuo de capacitación y desarrollo que Fenzi ofrece a sus empleados a nivel mundial, asegurando que cada miembro del equipo esté a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en la industria del vidrio. La dedicación de Fenzi a la formación profesional y al desarrollo tecnológico garantiza que sus productos no solo cumplan, sino que superen las expectativas del mercado global.