Fenzi South América presentó su nuevo sitio WEB

nuevo_sitio
Fenzi South América -fabricante de insumos para DVH, pintura anticorrosiva para espejos y pintura decorativa para vidrios- renovó su imagen corporativa digital con un nuevo sitio web en el que se puede conocer los 20 años de historia de la empresa, y acceder a características técnicas de los productos, como también a todas las novedades, manual de aplicación de productos, y conocer las acciones que promueve Fenzi en pos del cuidado del medio ambiente.
En el afán de renovar su compromiso, y reforzar el vinculo con sus clientes informando sobre la importancia de la calidad de fabricación, los beneficios en ahorro energético y la innovación tecnológica constante de la compañía; Fenzi South América decidió crear un sitio web que transmita su avance constante, ofreciendo una interfaz atractiva y moderna que permite acceder a contenidos de valor para el mercado del vidrio.
No sólo se podrán apreciar nuevos detalles de diseño que hacen al sitio más atrayente a la hora de visitarlo; sino que también, más contenidos y toda la información de cada uno de los productos para que los usuarios logren una utilización adecuada de acuerdo a las especificaciones de uso correctas de cada uno de ellos. También ofrece un espacio destinado a comunicar todas las novedades del mercado que el cliente necesita saber para estar actualizado y poder ser parte de los cambios y las nuevas tendencias que tienden a recorrer un destino indiscutido y definido por la concientización en relación a la importancia del ahorro energético.
Finalmente, en la solapa de novedades, se puede acceder a las participaciones en medios de relevancia internacional que ha tenido Fenzi South America, como también a notas técnicas sobre utilización de productos tan solicitada por el sector del vidrio, que busca asiduamente aumentar la calidad del doble vidriado.
Fenzi South América ha decidido a invertir en sus clientes, poniendo la mayor cantidad de herramientas a su disposición, con el corolario de la implementación de un nuevo canal de venta on line a través de la página, próximo a estrenarse. “El objetivo de la web fue estar más cerca de nuestro clientes brindándoles información calificada, demandada frecuentemente por el sector, creando un canal de comunicación importantísimo para nuestros clientes”, afirmó Pablo Soifer, Gerente Comercial Fenzi South America.

SOLICITE-MAS-INFORMACION