A contramano de los tiempos que corren, siguiendo el precepto de que toda actividad industrial debe desarrollarse, expandir y mejorar su desenvolvimiento, la empresa Kalciyan Tecnología del Vidrio ha tomado la decisión de ampliar su planta de procesamiento del vidrio plano en 6000 M2. La obra contempla no solo incrementar las áreas específicamente destinadas a la producción, como así también incorporar un nuevo depósito de materias primas, mayores espacios de maniobras, estacionamiento e instalación de servicios acordes al objetivo de integrar la producción industrial, maximizando eficiencia operativa y reducción de costos.
De esta manera sobre una superficie total de terrenos propia de 35.000 M2 en el Parque Industrial Pilar, los actuales 12.000 M2 construidos pasarán a un total de 18.000 M2. Este verdadero desafío en tiempos difíciles implica la confirmación de un reiterado compromiso con el mercado en las áreas de la construcción, la arquitectura y la provisión al sector. Es natural interpretar que todo el conjunto de la compañía asume con entusiasmo y responsabilidad este importante paso hacia la superación y el crecimiento.
Como parte de este gran proyecto a mediados del mes de julio Kalciyan Tecnología del Vidrio recibió su nuevo Centro de Mecanizado Forel, de origen europeo. Esta pulidora vertical elevará aún más la calidad de bordes y los entrantes/perforaciones que genera Kalciyan en el vidrio templado y laminado, para esfuerzos mecánicos. Esta incorporación genera un pulido en los 4 lados del vidrio en forma automática y realiza perforaciones de forma automática.
“Sabemos bien de las dificultades para desenvolverse en la economía del país, durante décadas hemos navegado en aguas agitadas, confiados, nuestra mira ha sido siempre puesta en la integridad de la actividad en la cual nos movemos. Argentina no se detendrá, seguirá buscando su rumbo, los sectores de la producción continuarán moviéndose en el cotidiano esfuerzo por la superación, simplemente deseamos hacer nuestro aporte, pretendiendo mejorar cada día”, afirmó Arto Kalciyan.
Para finalizar agregó: “Confiamos que Argentina no se detendrá, los sectores de la producción continuarán en el cotidiano esfuerzo por la superación. En este marco, Kalciyan cumplió un sueño, deseamos que este aporte nos ayude a crecer a todo el mercado del vidrio”.