Nórdical: diseño y confort en un mismo producto

El martes pasado, Hydro convocó en un evento exclusivo a periodistas para la presentación en de su nueva línea de perfiles Nórdical.

En un evento reducido y con todas las medidas de seguridad, en la planta industrial de Pilar, Hydro Argentina mostró el nuevo sistema de aberturas que une el sector de la carpintería y la comercialización a través de una serie de soluciones basadas en su experiencia y trayectoria.

La línea Nórdical combina en su prestación la agilidad y versatilidad, es una optimización basada en la eficiencia de todos los elementos empleados para el desarrollo de una obra.  Esta nueva línea de perfilería comienza a generar un impacto positivo construyendo sinergia para la construcción. “Lo rico del proyecto es la diversidad de premisas que generaron un resultado orientado hacia la sustentabilidad y el minimalismo. Hacer más con menos en todo lo que implica aquel concepto, desde usar los mismos perfiles para distintos tamaños, utilizar el mismo producto para toda una obra o trabajar con los mismos accesorios para distintas dimensiones”, afirmó el arquitecto Mariano Cuello, gerente técnico de Hydro Argentina.

Al mismo tiempo, esta innovadora línea de diseño en carpinterías convive con los requerimientos de un consumidor mucho más presente e informado del proceso de la construcción. En ese sentido, Hydro garantiza a sus clientes una extensa gama de productos que no sólo brindan diseño sino también una variedad de tipologías que se alinean para alcanzar el mayor confort posible dentro de cada proyecto. 

Este tipo de aberturas, como todos los productos lanzados por la compañía, han sido desarrolladas y avaladas por el área técnica de Hydro, superando instancias de ensayos, resultados positivos y análisis de ingeniería frente a un mercado colmado de ofertas, donde es necesario elevar los estándares mediante la utilización de materias primas que cumplan los requisitos o el uso de diseños y espesores que permitan que el producto satisfaga las necesidades actuales de la arquitectura.

“Nuestro nuevo sistema cumple las expectativas del arquitecto, quien busca aberturas que se mimeticen con el proyecto y respondan a una estética de corte minimalista. Nosotros supimos elaborar una línea que trabaja sobre la base de un diseño muy desarrollado que lleva confort a los hogares. Nórdical es muy amigable en su uso y funcionamiento. La recepción fue altamente positiva por parte de arquitectos y carpinteros en su presentación virtual del 10 de agosto”, aseguró Victoria Wasserman, gerenta comercial de Hydro Argentina.

Por último, Nórdical aporta una mirada más generalista a nivel regional ya que fue pensada a partir de su adaptabilidad geográfica, capaz de instalarse en diferentes zonas del país, con un enfoque totalmente residencial producto del desgaste y el abrupto cambio que sufrió el mercado, dejando atrás obras emblemáticas comerciales, como consecuencia del estallido de la pandemia.

Para más información ingresa al sitio exclusivo de Nórdical: http://pt.hydro.com/Nordical

Acerca de Hydro Argentina

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