Persianas Herméticas abastece al mercado con productos de alta calidad, ofreciendo sistemas compactos de persianas, cajones compactos, línea de recambio, persianas regulables, motores, mosquiteros enrollables y portones enrollables. Leonardo Bogado, Director de Persianas Herméticas, cuenta la evolución de la empresa en estos 12 años de trayectoria, destacándose en el mercado por la extensa red de instaladores en todo el territorio.
¿Cómo nace Persianas Herméticas?
Leonardo Bogado: Luego de más de 15 años en el negocio de la distribución de perfiles para fábricas de aberturas, en 2010 creamos PH Perfiles y herrajes, empresa dedicada a la venta de insumos para carpinteros. Con la incorporación de sistemas de persianas y mosquiteros, de procedencia europea y nacional, nace la marca PH Persianas Herméticas.
¿Qué servicios ofrece la empresa?
Leonardo Bogado: PH comercializa y distribuye perfiles de aluminio, kits para el armado de cortinas de cristal, vidrios templado para determinadas obras, sistemas de persianas y mosquiteros fabricados a medida, listos para que el carpintero de aluminio pueda instalarlo sin tener ningún costo de desperdicio y elaboración.
¿Cómo fue la evolución de la empresa?
Leonardo Bogado: Empezamos con muy poco capital, contábamos con nuestro know how de más de 15 años en el mercado y con muchas ganas de avanzar. Las decisiones sobre los productos a desarrollar y cómo promocionarlos fueron el impulso necesario para nuestro posicionamiento. Dos momentos importantes para lograr un espacio importante en el mercado fueron las ferias Batev del año 2018 y 2019.
¿Cuáles son sus principales objetivos de la empresa?
Leonardo Bogado: Nuestra meta es mantener nuestra red de instaladores y carpinteros afianzada, sosteniendo el servicio y la calidad de nuestros productos. Valores que supieron posicionarnos con gran prestigio en el mercado.
¿Qué opinión tienen del mercado en la región?
Leonardo Bogado: Es un mercado en crecimiento y muycompetitivo, sin estabilidad por oscilación de los precios en las materias primas, esto nos mantiene en una renovación permanente e innovación constante.
¿Cuáles son los objetivos para este 2022?
Leonardo Bogado: Afianzar nuestra red de instaladores en todo el país, capacitando y facilitando de materiales y muestrarios para que el perfil de INSTALADOR tenga la misma relevancia que hoy tiene el de CARPINTERO.