Persianas que generan energía

La energía renovable es el futuro y una de las soluciones a la actual crisis climática. Desde los coches eléctricos hasta las herramientas más sostenibles, los diseñadores están cambiando el mundo para mejorar sus productos y a la vez ser más respetuosos con el medio ambiente. Uniéndose a esta lista están estas persianas solares, que hacen que tu casa sea más inteligente y más ecológica. Si quieres ahorrar en tu consumo eléctrico y generar tu propia energía verde, esto te puede interesar.

Las Persianas Solares te ayudan a ahorrar en tus costos de energía, llegando a ahorrar en tu factura eléctrica hasta un 30% en comparación con los costos de uso de energía convencional, en términos más sencillos que es un tercio de tu factura de aire acondicionado si vives en un clima cálido.

Estas persianas pueden generar 100W por cada metro cuadrado, lo que es suficiente para cargar un teléfono inteligente, un portátil o hacer funcionar una televisión.

Las persianas solares también te ayudan a reducir tu huella de carbono: 1 metro cuadrado de energía solar puede evitar 100 gramos de CO2.

Ahora imagina el impacto que tendría en tu barrio si todos instalaran estas persianas. Están pensadas para el futuro, diseñadas para ser inteligentes, poder controlarlas con una aplicación en tu teléfono. Se pueden usar como un reloj despertador por la mañana, configurándolas a la hora que quieras que se abran.

Views All Time
1
Views Today
2