Revista Ventana lanza Catálogo OnLine

La pandemia del Coronavirus ha revolucionado la comunicación. Todas las empresas del rubro de las aberturas comenzaron a explotar en Redes Sociales, los Webinar están a la orden del día, el home office es nuestra forma de seguir adelante. La relación entre las marcas y sus públicos está mostrando un nuevo paradigma de la economía de consumo.

Por este motivo, Revista Ventana ha tomado la decisión de lanzar el Catálogo Ventana Online, para que todos los productos del sector puedan encontrarse en un solo lugar, y así facilitar a los clientes la búsqueda de empresas o productos, fichas técnicas, videos explicativos y datos de contactos de las diferentes empresas que forma parte de la industria de la ventana.

El mundo se está digitalizando, y la pandemia aceleró este proceso. En este contexto, nuestra Web http://www.ventanaenlaweb.com.ar en el mes de abril tuvo 10.838 de visitas. Este número supone un crecimiento del 63,4% con respecto al mismo periodo en 2019, lo que nos demuestra un cambio en la forma de acceder a la información.

Según el informe Cisco Annual Internet Report, en 2023 habrá 5.300 millones de internautas (el 66% de la población mundial) y 29.300 millones de dispositivos conectados (el 50%, objetos), mientras la velocidad de 5G será 13 veces mayor que la conexión móvil media.

Frente a este panorama Revista Ventana lanza el Catálogo Ventana Online que ofrecerá productos, fichas técnicas, videos explicativos, datos de contacto, búsqueda por ubicación, producto o empresa. El sitio web http://catalogoventana.com.ar aglutinará información de la industria de la ventana en un solo lugar. Desde hace más de 30 años Catálogo Ventana es el manual de consulta de los profesionales cuando deciden buscar aberturas, por eso es necesario que se adapte a los nuevos requerimientos. El mundo cambio, Catálogo Ventana también.

Views All Time
1
Views Today
2