Tecnoperfiles presente en eventos del sector en pos del desarrollo e innovación en la industria

Construcción Activa 2020

La empresa se posiciona como referente y presenta los avances del sector en diversos eventos relacionados a nuevas tecnologías y el desarrollo de productos y materiales innovadores y eficientes. 

En el marco de la Semana de la Construcción TECNOPERFILES será sponsor del foro virtual  Construcción Activa organizado por Guía de la Construcción  y Batev para el 18 y 19  de noviembre. Junto a toda la cadena de valor más representativa de la industria, empresas constructoras, estudios de arquitectura, desarrolladoras, fabricantes, instituciones y gobierno; se analizarán temáticas sobre nuevos sistemas constructivos y materiales, acceso al suelo y economía, recientes avances tecnológicos, desarrollo de nuevos productos y construcción sustentable.  

La Arq. Adriana  López, jefa de grandes proyectos y representante de Tecnoperfiles en diversos subcomités de IRAM, disertará sobre el desarrollo sustentable en la construcción y todo lo relacionado a la eficiencia energética a través del uso de materiales adecuados. Asimismo, Rodrigo Suarez, responsable comercial y project leader BIM de TECNOPERFILES, abordará los avances e innovaciones tecnológicas más recientes  y su impacto y desarrollo en la industria  

A su vez, en línea a estas acciones en pos de impulsar la innovación en la industria nacional, TECNOPERFILES participó de Expo Construir, junto a otras empresas líderes, de la primera exposición virtual y el principal encuentro de negocios de la construcción, que se llevó a cabo en octubre pasado.

“Uno de los pilares de la compañía es la constante innovación e inversión en tecnología. Es por eso que estamos muy contentos de poder participar de este tipo de acciones, y poder generar espacios de intercambio y conocimiento con los profesionales y especialistas del sector para lograr nuevos y mejores estándares de calidad, eficiencia y sustentabilidad para los próximos proyectos constructivos” destaca Fernando Martínez, presidente de TECNOPERFILES.