Un desarrollo de vanguardia y de una arquitectura exigente

A40-Paño fijo con hoja móvil

Las tendencias en arquitectura y decoración actuales, buscan lograr ambientes amplios, con gran luminosidad, privilegiando las vistas al exterior.

Con la combinación de hojas de puertas y ventanas corredizas con paño fijo de A40, lanzado recientemente al mercado,  se logra reducir las vistas de aluminio aumentando la superficie vidriada, lo que genera mayores visuales permitiendo, además, una gran entrada de luz natural al interior. Otra gran ventaja de este nuevo desarrollo es que permite optimizar los espacios interiores dado que la apertura al exterior se encuentra en la hoja móvil.

Las hojas móviles de esta nueva tipología pueden tener un ancho diferente al del paño fijo, que pueden realizarse de gran tamaño. Además, las posibilidades de combinación son varias, su elección dependerá de la funcionalidad buscada: una hoja móvil y un paño fijo, dos hojas móviles y un paño fijo central, dos hojas móviles centrales y dos paños fijos laterales.

Esta nueva alternativa de A40, que mantiene la estética de líneas rectas y diseño moderno y sutil del Sistema, y las excelentes prestaciones de la línea en cuanto a hermeticidad y aislación, resulta ideal para consolidar los diseños más exigentes, especialmente en edificios de propiedad horizontal, donde se privilegian los paños fijos y las vistas a la ciudad.

Los nuevos perfiles, que se suman a los perfiles de corrediza y contravidrios de A40. Manteniendo el ancho de marco de 114 mm. Además, admite la utilización de vidrio simple hasta 12 mm o DVH hasta 32 mm por lo que permite lograr altos niveles de aislación térmica con las posibilidades de composición del DVH. Esta tipología ya ha sido elegida para varios proyectos de calidad premium, reafirmando la consolidación del sistema A40. Este sistema ofrece al momento todas las tipologías de abrir y puertas/ventanas corredizas. Gracias a su excelente hermeticidad, resistencia y aislación termo acústica, resulta ideal para ser utilizada tanto en viviendas como en edificios. Además, al ser de aluminio, permite variedad de terminaciones superficiales anodizadas o pintadas en una amplia gama de colores y texturas de la recientemente lanzada Colección de Aluar.