Una obra de excelente nivel y diseño con sistemas Aluar

Cero +infinito es un nuevo edificio diseñado para la facultad de Ciencias exactas y naturales de la Universidad de Buenos Aires, por el reconocido arquitecto uruguayo Rafael Viñoly.

Carpintería Metálica Orlando, carpintero certificado del más alto nivel Intecna de Aluar, realizó las carpinterías del edificio con el sistema FRAME logrando una fachada de gran protagonismo. Además, desarrolló un parasol exclusivo compuesto de varios perfiles que logran un especial efecto de luz sobre las aulas.

El edificio incluye el diseño dos patios interiores que brindan una amplia espacialidad e iluminación a las áreas comunes. Para uno de ellos, de forma ovalada, se utilizó Frame respetando la curvatura. El otro patio, con una particular forma sinuosa que simula un infinito, fue resuelto también con Frame logrando múltiples reflexiones entre el diseño de la fachada y la gran arboleda.

En el interior la resolución de los frentes de algunas aulas también fue realizada con el sistema Frame, con amplia versatilidad y diseño.

La obra fue resuelta con calidad y profesionalismo por el carpintero certificado, que demostró estar a la altura de un proyecto muy exigente para la universidad de Buenos Aires.

Views All Time
2
Views Today
3