Una ola gigante parece romper dentro de un acuario de cristal en una valla publicitaria en Seúl

En el centro de la versión de Times Square de Seúl, una ola gigante parece estar a punto de romper sobre la gente que camina en la calle. Sin embargo, en realidad se trata de una increíble ilusión anamórfica creada por la firma de diseño digital surcoreana d’strict. Al fusionar el arte con la tecnología, esta compañía logra crear una experiencia inmersiva y entretenida.

En el pasado, d’strict había trabajado con hologramas, mapas de proyección y más para dar vida a un parque temático de K-pop y otros espectáculos. Ahora, han tomado la valla publicitaria digital más grande de Corea del Sur con su instalación Wave. Una enorme pantalla de 80.9 metros de ancho por 20.1 metros de alto es el lienzo para su trabajo, y sin duda aprovechan el espacio al máximo.

Al proyectar olas enormes sobre la pantalla, han creado la ilusión de que el agua podría reventar el cristal en cualquier momento y derramarse en la acera. El efecto es emocionante e hipnótico a la vez. Mientras las olas se estrellan contra el cristal una y otra vez, es imposible mirar hacia otro lado.

La gran valla publicitaria digital se instaló en 2018 para desarrollar la K-pop Square de Coex en el Distrito Gangnam de Seúl. Normalmente se proyectan videos de K-pop en la pantalla envolvente del Atrio Coex, pero con este emocionante cambio de imagen seguramente seguirá atrayendo la atención.

Views All Time
1
Views Today
1